top of page
Fitness

Nuestro trabajo demanda que estemos atentos las 24 horas del día.  Demanda que expongamos nuestra seguridad por preservar la suya y de su familia.

Nosotros no recibimos sueldo del estado, es más, siempre traman para callarnos.

Hemos ayudado a cientos de personas en situaciones de vulnerabilidad o a ejercer su derecho al reclamo.

Nuestro trabajo demanda gastos cuantiosos, taxis, recargas, equipos, editores, dominio, tipeo a informantes, etc. Necesitamos de usted para seguir ayudando.  Si lo desea hacer, por favor aplaste botón QUIERO AYUDAR.

Contacto 0968815213.

IBAN A OFICIO RELIGIOSO Y CAYERON EN EL MONTE


Pg.- Una buseta con seis ocupantes que se movilizaba hacia la ciudad de Piñas, sorpresivamente se salió de la vía y terminó adentrándose aproximadamente 40 metros entre la maleza.


Afortunadamente no se registraron desgracias personales, pero si causó en algunos de los viajeros crisis nerviosa ante la descontrolada incursión del automotor entre la tupida vegetación.

El accidente ocurrió la mañana de ayer a casi un kilómetro de la mencionada ciudad, se dijo que el referido vehículo se movilizaba desde San Roque para participar de una cita religiosa.

PUBLICIDAD:




Viajaban a más del conductor, cuatro personas adultas y dos menores, entre ellas una señora de 69 años fue la mayormente afectada por problemas nerviosos, lo que obligó a que reciba atención.

Quien conducía el vehículo dejó entrever que fue una falla mecánica en la dirección y que la pérdida de pista e incursión en la cuneta se complementó con la explosión de una de las llantas.

Por fortuna si logró mantener estable al vehículo evitando que se vire, caso contrario los resultados habrían sido graves, los daños materiales, a más de la explosión de la llanta son leves.

Con la ayuda de otras personas y de otro vehículo se logró rescatar de entre la maleza y trasladarlo más tarde hasta un taller en la ciudad de Piñas.




https://www.diariocorreo.com.ec/10188/sucesos/pinas-buseta-se-perdio-entre-el-monte

4 visualizaciones
bottom of page