POR REGATEAR 3 DÓLARES EN DOSIS, ADICTO RECIBE PUÑALADA


PG.- La disputa de unas cuantas dosis de droga dejó como resultado una persona herida al recibir un apuñalada en el lado izquierdo de la región abdominal.


Un amigo del ahora herido dijo que este y dos amigos a eso de las 10h00 de ayer estuvieron en el barrio Urseza, momentos en que a “Beto” como así lo llaman al herido dijo que lo acompañen a conseguir polvo y que para eso tenía unos dolaritos.

PUBLICIDAD:




Con esa idea se retiraron caminando con dirección al barrio Urdesa en donde se contactaron con un sujeto llamado “Pescado” al que “Beto le dijo que le cinco sobres, el vendedor le pidió que le de primero la plata y el cliente le entregó dos dólares.

Recibido el dinero, el expendedor le entregó dos sobres y no los cinco requeridos, esto originó el problema porque Beto quería los cinco sobres y “Pescado” le respondió que ya no es lo mismo y si quiere los cinco sobres que le de los tres dólares más.

Beto insistió en su reclamo y amenazó incluso a su proveedor que lo denunciará si no le da los tres sobres, esto provocó la reacción y le cayó a golpes al reclamante quien agarrando un palo respondió el ataque, pero le fue mal porque fue recibido de una puñalada.

Ante lo sucedido, los que andaban con Beto lo recogieron y se lo llevaron y como este daba muestras de gravedad, pidieron a una moradora del sector que pida una ambulancia porque su amigo se estaba muriendo desangrado.

Minutos más tarde llegó la unidad de auxilio y se llevó al herido acompañándolo uno de los amigos, mientras que el restante dijo que iba a avisarle a los familiares.

Se confirmó que la herida está localizada en el lado izquierdo del abdomen, parte inferior de las costillas. Se intentó conocer la identidad del herido y solo se dijo que se llama Beto y tiene 30 años.




https://www.diariocorreo.com.ec/10281/sucesos/lo-calmaron-con-una-punalada

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador