Un trágico final tuvo un menor de edad dentro de su vivienda.
Al promediar las 7 de la noche del lunes, los padres del adolescente de 14 años de iniciales L. J. G. U. T., ingresaron a su vivienda al regresar de su trabajo, cuando de pronto encontraron que la llave estaba colocada en la puerta de su casa, por lo que entraron con mucho cuidado.
Al revisar los diversos ambientes, entraron a la habitación del joven donde lo observaron con un disparo a la altura del corazón, recostado en la cama, con un arma de fuego a su lado. Al notar que aún tenía signos vitales, de forma inmediata lo trasladaron hasta el Hospital de Ventanilla donde llegó cadáver.
PUBLICIDAD:
Los padres fueron identificados como Lily Timaná Atoche, una Suboficial Técnica de 3°era de la Policía Nacional del Perú y su padre Milton Uriol Vásquez, Técnico de Tercera de la Marina de Guerra.
Según las primeras investigaciones, el arma con la que el menor se disparó le pertenece a su madre, ya que ella deja su armamento en su vivienda. El adolescente al parecer habría estado manipulando el revolver marca Ranger serie n° 06950-G, no se habría percatado que estaba cargado y jaló el gatillo.
Nueva hipótesis
Según fuentes policiales, los padres les comentaron que al revisar el celular del menor, encontraron que estaba viendo videos de “metaleros” por lo que suponen ello habría motivado tal decisión que lo habría puesto en un estado de depresión. El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del fiscal de Turno de Ventanilla, mientras que los efectivos de la Depincri Ventanilla vienen investigando cual fue el real motivo del menor en tomar la fatal decisión.
https://www.diariocorreo.com.ec/10293/sucesos/menor-se-habria-disparado-con-pistola-de-su-mama