top of page
Fitness

Nuestro trabajo demanda que estemos atentos las 24 horas del día.  Demanda que expongamos nuestra seguridad por preservar la suya y de su familia.

Nosotros no recibimos sueldo del estado, es más, siempre traman para callarnos.

Hemos ayudado a cientos de personas en situaciones de vulnerabilidad o a ejercer su derecho al reclamo.

Nuestro trabajo demanda gastos cuantiosos, taxis, recargas, equipos, editores, dominio, tipeo a informantes, etc. Necesitamos de usted para seguir ayudando.  Si lo desea hacer, por favor aplaste botón QUIERO AYUDAR.

Contacto 0968815213.

ESTUDIANTES DEL CANTÓN EL PANGUI APRENDERÁN CHINO


Jóvenes del cantón El Pangui aprenderán el idioma “Chino Mandarín”


EcuaCorriente S.A (ECSA), operadora del Proyecto de cobre Mirador, promueve el aprendizaje del idioma chino- mandarín a estudiantes de las comunidades aledañas al proyecto Mirador. La entidad encargada del proceso de aprendizaje, es la academia de lengua China Siyuan; Institución de alto prestigio mundial, en lo que se refiere a la enseñanza del idioma Chino - Mandarín.

PUBLICIDAD:



Hoy, a través de un acto solemne, que contó con la presencia de: autoridades cantonales y provinciales, representantes del Distrito Educativo 19D04, docentes de la Unidad Educativa Arutam, periodistas de medios de comunicación y personal de la empresa ECSA, se oficializó el inicio de clases del idioma Mandarín, que regirá durante el año lectivo 2017-2018.

La enseñanza de este idioma, será una actividad extraescolar en la cual; podrán inscribirse todos los estudiantes interesados. El objetivo de la Empresa ECSA, al financiar este tipo de cursos, es brindar oportunidades a los jóvenes de El Pangui, para que amplíen sus conocimientos y oportunidades de estudios en el futuro.

El señor Ge Shifeng, Vicepresidente ejecutivo de ECSA, resaltó la importancia del proyecto Mirador en el desarrollo del país y sobretodo de las comunidades cercanas al proyecto minero. Señalo qué: “EcuaCorriente, cumple con el concepto de desarrollo, con responsabilidad, respeto, compromiso; apoyando a la zona de influencia, a través de proyectos que mejoran la calidad de vida de las personas”.

Adicionalmente, mencionó también que aprender el idioma Chino- Mandarín, fortalecerá las oportunidades de intercambio económico y educativo entre la República Popular de China y Ecuador.

Por esta razón, los estudiantes más destacados, tendrán la oportunidad de ir a China para ampliar su conocimiento del idioma y especializarse en otras áreas técnicas.




3 visualizaciones
bottom of page