12 MUERTOS EN NUEVO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL PAÍS



Al menos 12 personas fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en Otavalo a las aproximadamente 8 de la noche del día Domingo.24 de Septiembre, debido a un siniestro sufrido en un bus de la Cooperativa de Transportes Interprovincial San Gabriel, de placas IAA1963.

La causa de este accidente sería pérdida de pista y estrellamiento.

PUBLICIDAD:




Se conoce además que por lo menos 20 personas resultaron heridas en el siniestro del transporte público en el que se transportaban más de 40 pasajeros en la ruta Quito-Tulcán.

Unidades de socorro ayudaron a liberar de los fierros de la carrocería del vehículo que terminó volcado, mientras Policía Nacional asistió en seguridad y el control del tránsito.

El siguiente, es el parte del ECU 911 respecto a esta nueva desgracia en el trásporte público:


"La noche de este domingo 24 de septiembre, una unidad de bus cuya cooperativa de transporte interprovincial cubría la ruta Quito-Ibarra sufrió un volcamiento en la vía Panamericana, en el sector de González Suárez ubicado en el cantón Otavalo.

El incidente fue reportado al Centro Zonal del ECU 911 Ibarra a las 20:09; por lo que de inmediato se coordinó la asistencia de recursos de la Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos y Agentes Civiles de Tránsito (ACT) para brindar atención a los afectados.

Según reporte preliminar de las entidades de socorro en sitio, el bus de pasajeros interprovincial habría perdido pista provocando su volcamiento, dejando como resultado a varias personas heridas.

Paramédicos del MSP y personal de CB en este momento se encuentran atendiendo a los afectados de este suceso vial. Por su parte PPNN realiza labores para evitar la interrupción del tránsito vehicular de la vía, misma que se encuentra habilitada".



#DEINTERESGENERAL

3 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador