Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

EN PALORA, 40 ADULTOS MAYORES SE BENEFICIAN CON ATENCIÓN EN CENTRO DIURNO


En Palora, 40 adultos mayores se benefician con atención en centro diurno


El Gobierno municipal del cantón Palora y el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) inauguraron el Centro Diurno de atención para personas adultas mayores en el cantón Palora, provincia de Morona Santiago. Éste brindará atención a 40 adultos mayores a través de actividades que fomenten su inclusión y participación.




El MIES busca fortalecer las políticas públicas de atención para este sector de la población; así como fomentar su envejecimiento activo, señaló Jessica Rojas, directora distrital en Morona Santiago. “Aquí aprenderán manualidades, realizarán actividades recreativas y recibirán una atención con calidad y calidez”, sostuvo.

El servicio se ejecuta a través de un convenio entre el MIES y el Gobierno Autónomo Descentralizado del Municipio de Palora, dijo el Alcalde Marcelo Porras. Además, resaltó el compromiso que tiene el MIES para trabajar de forma articulada con los GAD para favorecer a los grupos prioritarios del cantón.

En Morona Santiago, el MIES atiende a 985 adultos mayores a través de las modalidades: diurna y espacios alternativos, con una inversión de 404 mil dólares.



#NOTICIAS

3 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador