Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

VARIAS CALLES SERÁN ASFALTADAS EN PABLO SEXTO



Varias calles de la ciudad serán intervenidas con asfalto, gracias al convenio de cooperación interinstitucional firmado entre el Gobierno Municipal de Pablo Sexto y el Gobierno Provincial de Morona Santiago; el día de ayer 25 de septiembre/2017, se mantuvo una reunión de trabajo conjunto entre GAD Provincial presidido por el Mgs. Marcelino Chumpi y el GAD Municipal representado por el Tlgo. Rafael Antuni; donde se llegaron a acuerdos para la ejecución de los trabajos de colocación de la carpeta asfáltica en las calles a intervenirse, el compromiso del Prefecto es asfaltar las calles previo a las festividades de cantonización.

PUBLICIDAD:




El convenio permitirá asfaltar en una segunda etapa varias calles de la ciudad. Posteriormente se prevé continuar con una nueva etapa de asfaltado, ya que existe estrecha relación de trabajo y gestión con Gobierno Provincial de Morona Santiago para impulsar varios proyectos que encamina Administración Municipal; aunando esfuerzos realmente gana la ciudad.

Con buenas vías mejora la calidad de vida de los habitantes ya que se brinda seguridad y comodidad en la circulación vehicular y peatonal; y por otro lado se dinamiza y se potencia las actividades comerciales y turísticas del cantón.



#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador