MORONA SANTIAGO SE PROYECTA A SER DESTINO TURÍSTICO NACIONAL E INTERNACIONAL



Al conmemorarse el Día Internacional del Turismo, la Prefectura de Morona Santiago realizó el lanzamiento oficial de la campaña de promoción turística y posicionamiento de marca “Morona Santiago es Sangay”, con el fin de promocionar a la Provincia como un destino turístico a nivel nacional e internacional.

El acto se efectuó en la hostería Arayan y Piedra, con la participación de los emprendedores turísticos en articulación con la empresa pública y privada.

PUBLICIDAD:



La campaña consistió en la exposición de una plataforma digital www.moronasantiagoessangay.com, página web en donde el usuario podrá encontrar diferentes servidores turísticos de forma detallada. A eso se suma el video promocional, jingle versión español/ inglés, aplicación App, colocación de soportes comunicacionales en las entradas y salidas de la Provincia entre otros.

En ese marco se ha trabajado con acciones concretas del sector turístico bajo los siguientes componentes: capacitación a servidores turísticos, transportistas y ciudadanía, construcción de infraestructura, promoción y difusión.

Con ese propósito, en días anteriores se capacitó a 390 transportistas de 8 cooperativas de taxis del cantón Morona, en áreas específicas como: servicio al cliente, seguridad ciudadana, guianza y atractivos turísticos.

En cuanto se refiere a la construcción y mejoramiento de la infraestructura se trabaja en la ejecución de los siguientes proyectos: proceso de adjudicación y contratación para la construcción del paradero turístico, ubicado en la comunidad Samikim del cantón Taisha. Además se cuenta con los estudios para la adecuación de una ciclo vía en la ruta Cumandá- Palora.

En los próximos días se implementará el museo etnográfico cultural de las 7 nacionalidades de la región amazónica, que estará ubicado en el Templo de la Amazonía.



Así cumplimos con la ordenanza provincial, “Morona Santiago una provincia ecológica, turística y libre de contaminación ambiental”

Trabajamos de forma articulada para hacer de Morona Santiago un destino turístico nacional e internacional, #MoronaSantiagoEsSangay

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador