NIÑOS PERECEN CALCINADOS EN INCENDIO



Dos niños perecieron calcinados en un incendio que se registró la noche del martes y consumió una humilde vivienda de caña, ubicada en la cooperativa "Sergio Toral 2"·, en el sector de Monte Sinaí, en el noroeste de Guayaquil.

Las víctimas de 5 y 2 años de edad, se habrían quedado junto a su hermana mayor de 12 años, mientras los padres salieron a comprar a una tienda. Se desconocen los motivos que generaron el flagelo, pero según testigos las llamas se propagaron rápidamente por todo el inmueble, contaminando una casa contigua y una tercera de cemento se vio afectada parcialmente.

PUBLICIDAD:




Los moradores del sector intentaron rescatar a los niños, pero fue una tarea complicada. El padre de los menores al llegar tumbó la puerta y logró sacar a la niña mayor, pero cuando iba por sus otros hijos un tanque de gas explotó y resultó herido. A renglón seguido ocurrió lo mismo con otro tanque.

Minutos después llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos y tras una ardua labor lograron sofocar las llamas. Lamentablemente los niños no pudieron ser rescatados y murieron calcinados. La hermana de 12 años se encuentra con quemaduras de segundo grado en el hospital Roberto Gilbert, con pronóstico reservado, sus padres en el hospital Luis Vernaza, el papá por asfixia y la madre por desmayos.

Esta mañana, los familiares esperaban retirar los cuerpos de las víctimas desde el instituto forense de la Policía. La Fiscalía abrió una investigación para determinar las causas del flagelo.



https://lahora.com.ec/noticia/1102104628/dos-ninos-mueren-calcinados-en-un-incendio-en-guayaquil

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador