"VIÓ EN SU HIJA IMAGEN DE SATANÁS", DICE CIUDADANO QUE MATÓ A SU PROPIA HIJA DE 18 AÑOS CO



El sospechoso está acusado de la muerte de su propia hija de 18 años a quien habría asesinado con una puñalada, por celos luego de que ella regresara de una fiesta en 3 de Septiembre en el cantón Buena Fe, Los Ríos

La captura se registró en el sector Los Tablados, de la parroquia Machalilla de Puerto López, dijo la Policía. Los agentes detallaron que lo encontraron cerca del malecón de la parroquia donde se comercializa pescado y posiblemente el hombre se encontraba en el sitio comprando alimento.

Según los uniformados, Yoryi Mora habría llegado hace siete días al sector, alojándose en la casa de su madre y padrastro, ubicada en el barrio 8 de Enero, de Machalilla. Tras la detención, el presunto victimario fue llevado a Quevedo (Los Ríos).

PUBLICIDAD:



El presunto asesino de su propia hija fue capturado la madrugada del miércoles 4 de octubre por la Policía Nacional de la Subzona de Manabi, Yoryi Mora es principal sospechoso de la muerte de Valeria Mora López, de 18 años de edad, quien recibió una puñalada en la espalda el pasado 4 de septiembre en el cantón Buena fe, provincia de Los Ríos.

Este hecho causó conmoción nacional, ya que el causante de la muerte de la joven fue su propio padre, supuestamente en un ataque de celos, al verla llegar a las 05h30 luego de salir a una fiesta.

Con la mirada al piso y un rostro de aparente arrepentimiento, Yoryi M. llegó esposado a Los Ríos. Según la Policía, durante el trayecto el sospechoso voluntariamente dialogó con los agentes, a quienes confesó la forma en que cometió el asesinato de su hija.

Narró que esa madrugada el “diablo se le metió” y vio en su hija la imagen de satanás, por esa razón la apuñaló. Además dijo que está dispuesto a pedir perdón a la familia.

Durante la fuga. De acuerdo a las investigaciones, el sospechoso al inicio se escondía en unas cuevas que había en una finca de Buena Fe y cuando tenía hambre comía hojas de diferentes plantas. Además ingresaba en unas bananeras en la noche, donde consumía banano y alimentos de los animales.



Así permaneció por una semana, hasta que decidió salir de la zona para viajar a Manabí, aprovechando que allí vive su progenitora. El crimen ocurrió el 3 de septiembre. El Diario Manabita

#DEINTERESGENERAL

2 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador