RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

LE ENTIERRAN PICO DE BOTELLA POR NO PAGAR APUESTA DE DOS DÓLARES



Por dos dólares que se negó a pagar por una apuesta en un juego de volley, Freddy Roca, de 21 años resultó herido al ser atacado con pico de botella por quien debía cobrar la apuesta.

El objeto corto punzante quedó incrustado en el tórax del ahora herido y así fue ingresado por sus amigos en un centro asistencial del cantón Camilo Ponce Enríquez.

PUBLICIDAD:




Este incidente ocurrió la tarde del sábado en un predio agrícola del sector San Carlos, en donde suelen congregarse trabajadores agrícolas y más personas para jugar vóley unos y otros simplemente para estar como observadores.

En cada partido jugadores y observadores realizan sus apuestas y en esa circunstancia el ciudadano Roca apostó dos dólares aun equipo, el partido no terminó y esto originó la disputa por la apuesta.

Roca, argumentando que el equipo al que apostó estaba adelante en puntos y que era el ganador, se negó a devolver los dos dólares que le entregó el otro apostador y este pese a que insistió “por la buena” en la devolución porque el partido no terminó por mutuo acuerdo, al n o obtener respuesta quebró una botella y si darle tiempo al ahora afectado le enterró el vidrio en el pecho.

Más personas intervinieron para evitar que el problema se agrave y mientras unos se llevaban por un lado al agresor, otros movilizaron al herido en busca de atención médica.

Se dejó entrever que tanto el agresor como el ahora afectado habrían estado libando por separado y esto al parecer hizo que ambos desistan de su actitud beligerante, produciéndose el hecho. Se dijo que el pico de botella estaba incrustado en la parte superior de la tetilla derecha.



https://www.diariocorreo.com.ec/11034/sucesos/por-dos-dolares-de-apuesta-le-enterraron-pico-de-botella

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN