VEEDURÍA EN TIWINTZA PREPARA INFORME FINAL



La Veeduría Ciudadana que vigiló el proceso de elaboración y aprobación de ordenanzas del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Cantonal de Tiwintza, se prepara para presentar su informe final.

El mecanismo, integrado por cinco ciudadanos de la comunidad “La Unión”, tuvo el acompañamiento del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) desde su acreditación, el 10 de julio de 2017. En la fase final de vigilancia fueron capacitados sobre la forma de presentar el informe final, que deberán hacerlo ante el Pleno del CPCCS. El documento tiene una estructura basada en antecedentes, observaciones y recomendaciones.

PUBLICIDAD:




La Sra. María Caguana, coordinadora de la Veeduría, agradeció al CPCCS por el acompañamiento en territorio, pues esta población está ubicada cerca de la frontera entre Ecuador y Perú.

En la provincia de Morona Santiago se registran dos Veedurías activas; la segunda observa la planificación y programación del 10% del presupuesto del GAD del cantón Morona para el periodo 2017, destinado a los grupos de atención prioritaria. Esta veeduría compuesta por 3 veedores coordina actividades con el GAD Municipal del cantón.



#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador