ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LIMÓN INDANZA



Dos accidentes de tránsito ocurrieron el día de hoy en el cantón Limón Indanza el día de hoy Miércoles 11 de Octubre.

El primer accidente se registró en la mañana a las 10:30 AM., cuando una camioneta blanca doble cabina, se estrelló violentamente contra un poste de alumbrado público en el sector de La Virgen, La Merced, a la salida hacia el centro cantonal en la vía Macas-Limón.

PUBLICIDAD:




Producto de este choque, el acompañante resultó herido y fue trasladado hacia el Hospital Limón. Allí, luego de una limpieza de la herida, pidió el alta. Mientras que de el conductor se desconoce el paradero, pues abandonó la escena al momento del siniestro, mismo que causó un apagón eléctrico de aproximadamente 30 minutos en todo el cantón.


Lugar en el cual una niña de 6 años fue golpeada por una camioneta (en la foto)

El segundo accidente ocurrió a la 1:30 PM., y provocó que una niña de 6 años, sea hospitalizada por golpes en su cuerpo.

Según una testigo quien comenta para Radio Limón que segundos antes del impacto, alcanzó a ver que dos niñas de aproximadamente 6 años con uniforme de la Escuela Fiscal, cruzaban la calle hacia el sector de Las Escalinatas y repentinamente escuchó un frenado brusco y vió a una niña rodando por los suelos y al conductor que temblaba en histeria dentro del vehículo. Le dieron un vaso de agua y se tranquilizó, y procedió a trasladar al hospital a la niña en una ambulancia del ECU 911.

VIVE LA MEJOR FIESTA DEL AÑO, VIVE LA INTERCULTURIDAD EN MORONA SANTIAGO!




#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador