RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

MALESTAR EN BARRIOS DE MACAS POR POLÍTICAS MUNICIPALES EN DÍA DE LA INTERCULTURALIDAD



La siguiente, es una nota publicada en la página de Facebook Barrio Luis Carollo en la cual, los ciudadanos expresan malestar por lo que dicen, no han sido tomados en cuenta en los programas de interculturalidad realizados en su barrio por el Municipio de Morona:

"EL BARRIO CAROLLO A LA OPINIÓN PUBLICA. Nuestro barrio P. Luis Carollo en conjunto con el hermano Barrio Centro de nuestra parroquia en mayo del presente año presentamos un macro proyecto para que nuestra Sevilla sea declarado Sevilla Intercultural y que años tras año se realice el 12 de octubre actividades de índole cultural propios de la cultura shuar y cultura macabea revitalizando nuestras costumbres, fomentando turismo, y generando economía en los habitantes de nuestra parroquia con el auspicio de la municipalidad del cantón Morona.

PUBLICIDAD:




Durante el transcurso del tiempo este proyecto fue perdiendo rumbo y perdiendo estos objetivos por las cuales fue creado dejando. La municipalidad en sí hoy realiza esa actividad sin tomar en cuenta y sin ninguna participación de estos dos barrios de nuestra parroquia.

Como generadores de este proyecto macro los moradores de barrio nos sentimos defraudados al saber que como barrio no somos partícipes en ninguna actividad dejando una vez demostrado que como municipio en conjunto con sus empleados hacen lo que a ellos les parece desconociendo nuestras costumbres.

Vive la mejor fiesta del año: Vive la Interculturidad en Morona Santiago!


Por tal motivo los moradores del barrio en conjunto con la directiva en Asamblea general realizado el miercoles 11 de octubre del presente año resuelve: - Rechazar rotundamente la actividad de intercultural que realiza la municipalidad en nuestra parroquia al no cumplir con los objetivos por la cuales fue creado el proyecto. - No participar en la mencionada actividad al no ser tomados en cuenta para ninguna actividad cultural a pesar de ser los pioneros del proyecto. Como directivos del barrio continuaremos incansablemente hasta que nuestra Sevilla sea convertida en la cuna de la interculturalidad y seguiremos gestionando en las entidades públicas para que este proyecto sea propio de nuestra parroquia y tenga el rumbo establecido a inicios".



#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN