Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

INCONVENIENTES EN LA CONSTRUCCIÓN DE VÍA DE EXPANSIÓN URBANA EN EL CANTÓN LIMÓN



Sor Terecita Espinosa y madres de familia proceden a colocar postes y cadena para cerrar paso a construcción de nueva vía

La mañana de hoy Viernes 13 de Octubre, las madres salesianas de la Escuela Albino del Curto, bajo recomendación de abogado, procedieron a colocar postes y cadena, para cerrar la nueva vía que se construye atrás de la escuela en el lindero que les corresponde a ellas.

PUBLICDAD:




VIVE LAS FIESTAS MAS VACANAS DEL AÑO!


Toman esta medida por, conforme dicen, no ha existido un vínculo de comunicación con la municipalidad y asuntos como la seguridad de los alumnos o estudios para la construcción de la obra no les han sido presentados. Concuerdan con esta inquietud, señoras representantes del comité de madres de familia.

Existen antecedentes en lo que respecta a seguridad en el plantel, dicen; puesto que en alguna ocasión, piedras grandes han caído en las aulas y no existen advertencias de señalización de peligro ni mallas protectoras en la parte alta de los muros.


La nueva vía es una ilusión que los limonenses acarician ya

Tanto las madres salesianas como las madres de familia, son enfáticas en recalcar que no se oponen a la construcción de la vía que traería grandes mejoras a la ciudad. Se oponen si, a que la seguridad de los niños esté en riesgo y no se les haya solicitado autorización para iniciar los trabajos en sus terrenos.

Consultadas por Radio Limón si estarían dispuestas a sentarse a dialogar junto al alcalde, manifiestan que ahora no puesto que se necesitaría primeramente el consentimiento de los abogados que acaban de contratar. Al respecto, un ciudadano manifestó que "ello hubiera sido bueno que se opongan desde el inicio y no cuando la otra ya pasó por lo mas complejo que fue desalojar miles de metros cúbicos de material sobre la escuela o, luego de que la municipalidad realizó mejoras en el plantel educativo".



#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador