RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

32 CASOS DE ABUSO SEXUAL EN MORONA SANTIAGO REGISTRADOS DESDE EL AÑO 2015



Más de treinta casos de abusos a menores en establecimientos educativos, confirma marco flores, fiscal de Morona Santiago. algunas de las denuncias presentadas, han sido tramitadas y sentenciadas, pero aún hay más de una decena, que estarían pendientes.

Sin embargo, al ser consultado si los presuntos involucrados en este tipo de delitos, están detenidos, señaló que las disposiciones judiciales no han contemplado esas medidas para los profesores implicados.




INVITACIÓN A LA FIESTA MAS CHEBRE DE MORONA SANTIAGO!

Ante versiones sobre estos hechos, investigamos posibles casos de abusos a niñas en la escuela Juan León Mera de Sevilla Don Bosco, desde ese establecimiento en el 2015 su directora María Lliguisupa, había llevado hasta la Fiscalía la situación de dos niñas, que habrían sido abusadas por un docente.

Pero el sospechoso a pesar del tiempo transcurrido aún no ha sido sancionado por la justicia, tan solo las autoridades de educación en el Distrito Morona, le trasladaron a laborar en esa dependencia administrativa, confirma el director Napoleón Peralta.

La mayoría de casos de abusos a estudiantes se han presentado en centros educativos fiscales ubicados en Morona, Sucúa, Logroño, Limón Indanza, San Juan Bosco, Gualaquiza, Taisha y Tiwintza, no se entregó aun datos de Huamboya, Palora y Pablo Sexto. RADIO Canelafm 103.7 - Macas (fb)




#NOTICIAS

2 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN