DOS FALLECIDOS TRAS IMPACTAR SU VEHÍCULO CONTRA UNA ROCA



Se reporta que alrededor de la medianoche en el sector de la salida a Baños, a la altura de la estación de servicio El Altar, una camioneta se impactó contra una roca, como resultado 2 de sus 3 ocupantes fallecieron en el sitio, y el tercero fue trasladado en estado grave a una casa de salud.

El informe del ECU 911 Riobamba refiere: "El Centro Local ECU 911 Riobamba coordinó la atención por accidente de tránsito en Riobamba en la Av. Alfonso Chávez, a la altura de Gasolinera El Altar a las 00:00:35.

PUBLICIDAD:




Personal de Policía Nacional reportó que se trató de un accidente de tránsito, pérdida de pista, estrellamiento y volcamiento de una camioneta, producto del accidente resultaron dos personas fallecidas y una persona herida, que fue trasladada hasta el Hospital General Docente de Riobamba con un diagnóstico de trauma cráneo encefálico severo, el fiscal de turno realiza el levantamiento de cadáver y posteriormente el traslado hasta la morgue de la ciudad en el vehículo de DML, el vehículo siniestrado es ingresado a los patios de la Jefatura de Tránsito." El Diario de Riobamba (fb)




#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador