BAJÓ CON MOTO APAGADA POR AHORRAR GASOLINA Y FUE LADERA ABAJO A PARAR EN MATORRAL



Fotografía explicativa

Según el ahora afectado, para no gastar gasolina de su moto al rodar por sobre una pendiente en el tramo Tres Cerritos – Pasaje, apagó el motor y cuando se desplazaba a considerable velocidad perdió el control del vehículo y este tras despistarse se fue hacia el barranco.




Vive la Fiesta mas Chebre del Año: Fiestas de Provincialización de Morona Santiago!

La moto rodó por entre la maleza aproximadamente 25 metros hasta quedar atorada entre raíces y ramas, mientras que su ocupante quedó en mitad de ese trayecto tras caer durante los brincos que daba el frágil vehículo, quedando el hombre con heridas y la ropa destrozada.

Personas que se movilizaban en otros vehículos en sentido contrario se percataron del hecho y se detuvieron para auxiliar a la víctima, pero como esta estaba a bastante distancia de la vía y temiendo que algo fatal pasó, se optó por solicitar auxilio a la ciudad de Pasaje.

Este percance ocurrió ayer pasadas las 10h00, el accidentado se identificó como Ronald Jara y pese a no poder expresarse con facilidad por golpes y laceraciones en la boca y más partes del rostro, logró decir que se movilizaba desde la parroquia Casacay a Pasaje y que tiene 24 años.

Una ambulancia llegó al sitio y tras rescatar al motorizado afectado, lo movilizaron en busca de atención médica, confirmándose que presenta traumatismo facial, heridas y lesiones en el brazo izquierdo y pierna derecha entre lo más grave.



https://www.diariocorreo.com.ec/11331/sucesos/pasaje-queria-ahorrar-combustible-se-fue-ladera-abajo-con-moto-apagada

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador