MIES CONSTATA CALIDAD DE SERVICIOS INFANTILES EN TAISHA



Con el objetivo de verificar la calidad del servicio que reciben los grupos de atención prioritaria y vulnerable, la coordinadora de la Zona 6 del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), Maira Ortiz, recorrió varias unidades de atención del cantón Taisha, provincia de Morona Santiago.




LA FIESTA DEL AÑO!

La autoridad zonal del MIES visitó y constató la calidad del servicio que reciben alrededor de 470 niñas y niños de nacionalidad Shuar, de 1 a 3 años, en los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV) ubicados en las comunidades Tuutinentza y Pumpuentsa.

Durante su recorrido, señaló que esto permite identificar las necesidades que en territorio. “Queremos asegurarnos que los centros infantiles, que mantenemos en convenio con la Alcaldía de Taisha sean bien administrados, dando calidad a nuestros niños”, dijo.

Por su parte, Celestino Maya, presidente del comité de madres y padres de familia del CIBV Tuutientza, expresó su gratitud a las autoridades, “que llegan por primera vez a conocer la realidad del territorio y entender sus necesidades”, sostuvo.

Más tarde, la coordinadora del MIES mantuvo una reunión con el alcalde de Taisha, Sergio Ayuy, quien se comprometió a seguir trabajando interinstitucionalmente para brindar atención a los grupos prioritarios de este cantón.

El MIES atiende a la niñez de Taisha a través de cinco CIBV en convenio con la alcaldía y cinco unidades Creciendo con Nuestros Hijos.




#NOTICIAS

4 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador