AGROCALIDAD ENTREGA PRIMER PERMISO SANITARIO EN LIMÓN Y SEGUNDO EN LA PROVINCIA A AVÍCOLA DON MARCO



La familia Castro, familia de emprendedores que creen en su pueblo

Momentos de alegría se vivieron hoy en la granja avícola Don Marco cuando los miembros de la familia Castro recibieron el Permiso Sanitario de parte de miembros de Agrocalidad.

Este permiso se entrega cuando los productores de carne cumplen con rigurosos estándares de calidad, mismo que pone a los acreedores en niveles de compentencia de calidad internacional.

Avicola Don Marco es la primera granja en el cantón en recibir esta distinción y la segunda a nivel provincial.


El alcalde del cantón felicitando al señor Franklin Castro

En el evento, también estuvieron presentes el alcalde Freddy Torres y el vicealcalde Mario Montenegro, quienes alabaron la labor de esta familia de emprendedores, cuya labor de crianza de pollos inició 30 años atrás. El alcalde manifestó también que se esta creando un anillo vial para que agilite procesos productivos a una nueva generación de emprendedores tanto agrícolas como son productores de caña, café, cacao y productores de carne.


Luego de un corto evento protocolario en el cual se narraron los sueños de esta familia, se hizo un recorrido a las instalaciones ubicadas en el sector El Descanzo, a unos 5 minutos del Parque Central del cantón Limón. Allí, ante los asistentes se mostraron modernas técnicas de crianza para que el pollo que finalmente es degustado en su mesa, cumpla normas de calidad altas. Entre estas técnicas están las de vio seguridad que implican incluso que si usted va de visita, deba sumerger los zapatos en pozuelos que contienen desinfectantes que evitan que sea portador de gérmenes, mismos que facilmente contaminarían y terminarían con la vida de las aves en los galpones.

El señor Castro manifestó que su negocio, genera trabajo para mas personas en el cantón, incluidos transportistas y madereras. Pidió que a los miembros de agrocalidad, que los apoyen con visitas técnicas, mismas que ayudan a generar calidad en el producto final.

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador