INCORPORACIÓN DE NUEVO PERSONAL EN EL HOSPITAL GENERAL DE MACAS



Gracias a la gestión y trabajo conjunto con la Coordinación Zonal 6 Salud, se incorporó a nuevo personal en el Hospital General de Macas, mismo que supera el 12% del total de funcionarios que laboran en el Hospital.

Los nuevos colaboradores son médicos especialistas, médicos residentes con funciones asistenciales, enfermeras, personal administrativo, tecnólogos de imagen que vienen bajo la modalidad de cooperantes extranjeros, lo cual permitirá ofrecer un mejor servicio hacia los usuarios.

PUBLICIDAD:





LA FIESTA DEL AÑO: PROVINCIALIZACIÓN DE MORONA SANTIAGO!

Marco Villegas, Gerente de este establecimiento de salud manifiesta que “se cumple con la normativa del Ministerio de Salud Pública de ofrecer servicio de calidad y con calidez, la proyección que se maneja en cuanto a la necesidad del personal de talento humano en nuestra institución está asociado al índice de la densidad poblacional que se incrementa cada año y luego de analizar las necesidades, se delimitan las áreas que se deben fortalecer”.

De esta manera se mitigan las necesidades de especialistas, personal operativo y administrativo que la población necesita debido a que el Hospital General de Macas es un establecimiento de salud de referencia provincial.

El ingreso del personal se realizó en dos etapas uno en el mes de junio y otro en el mes de octubre todo en base al análisis de la cartera de servicios que ofrece la institución y con el número de especialistas que se necesita contar en cada una de las áreas.

CIFRAS

El Hospital General de Macas cuenta con 37 nuevos funcionarios que aportarán a mejorar nuestra atención con un menor tiempo de respuesta, en el servicio de consulta externa se atendieron a 19.451 pacientes en el primer semestre del 2017 en diversas especialidades, y 17.295 pacientes en el servicio de emergencia.




#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador