SE MATÓ POR DECEPCIÓN AMOROSA


Edison Roque Jiménez Abad, de 20 años de edad, decidió quitarse la vida luego de una aparente decepción amorosa.


El fatal suceso ocurrió la noche del pasado sábado 21 de octubre en el sector de Bella Rica, en el cantón azuayo de Camilo Ponce Enríquez.

De acuerdo con un informe al que este diario tuvo acceso, Hugo Alberca Cuenca fue quien vio a su compañero de trabajo, Edison, colgado de una cuerda en el departamento donde vivían.

PUBLICIDAD:




Aparentemente, una decepción amorosa habría llevado al joven a tomar la fatal decisión, de acuerdo con la información brindada por elementos de la Policía.

Según el compañero de cuarto del joven hoy occiso, al empujar la puerta del departamento para ingresar encontró a su amigo colgado.

Lo primero que hizo, según comentó, fue verificar sus signos vitales, para el efecto lo bajó con la velocidad que pudo, sin embargo, al constatar la condición de su salud, verificó que ya no tenía vida.

Tras ello, efectuó la llamada de emergencia al Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, quienes procedieron a destinar al personal necesario para constatar la emergencia y efectuar el procedimiento reglamentario.

VIVE LA FIESTA DEL AÑO EN MORONA SANTIAGO!




https://www.diariocorreo.com.ec/11518/sucesos/en-ponce-enriquez-decepcion-amorosa-lo-llevo-a-la-tumba

#NOTICIAS

4 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador