GUARDIAS RESULTAN FRUSTRAN ASALTO A FUNERARIA Y RESULTAN HERIDOS


Los uniformados están estables. La Policía montó una persecución y capturó a dos sospechosos.

Una funeraria situada en la avenida Alonso de Angulo tuvo una visita inesperada. Tres presuntos delincuentes intentaron asaltar el establecimiento y de no ser por los guardias se hubieran llevado hasta las flores.


BÚSQUEDA. Los uniformados rodearon la quebrada para que los implicados no pudieran escapar

Los uniformados frustraron el atraco, pero eso casi les cuesta la vida. El delito ocurrió a las 16:00 del martes en la Villa Flora, al sur.




Los sospechosos pretendieron ingresar armados hasta la funeraria, pero se enfrentaron con los guardias. Los antisociales dispararon un arma con perdigones. Una de las víctimas recibió el impacto en la espalda y su compañero en la cabeza. Ambos fueron trasladados a casas de salud en condiciones estables. Agentes de la policía preventiva se percataron del hecho, pero los pillos se fugaron en un vehículo color vino. La persecución se extendió por calles secundarias y principales de esa zona. Los sujetos pararon el carro detrás de un centro comercial. Dos se lanzaron a una quebrada mientras que otro logró confundirse entre los transeúntes. La Policía atrapó a los sospechosos de entre la maleza y ahora están a órdenes de las autoridades de Justicia.




https://lahora.com.ec/noticia/1102109723/dos-guardias-resultaron-heridos-al-frustrar-el-asalto-de-una-funeraria

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador