SOSPECHOSO CAE ABATIDO EN CRUCE DE BALAS


Un miembro de la Policía está hospitalizado tras recibir heridas de bala en sus piernas. Hay tres detenidos.


Un enfrentamiento entre la Policía y una presunta organización delictiva dedicada al asalto a mano armada dejó como saldo un fallecido del lado de los sospechosos y un policía herido. Ocurrió a las 21:50 del último martes en la avenida Interoceánica, cerca de una estación de servicio de Yaruquí, al nororiente del Distrito. Los agentes de la Subdirección de Investigación de Delitos contra la Propiedad (Sidpro–BAC) estaban tras la pista de esta supuesta agrupación delictiva. Los trabajos de inteligencia para ubicarlos empezaron gracias a denuncias de personas que aseguraron haber sido víctimas de robos violentos en los que se emplearon armas de fuego.

PUBLICIDAD:



El teniente coronel Pablo Ramírez, subdirector de la dependencia policial, informó que los sospechosos serían los responsables de robos bajo la modalidad ‘sacapintas’ perpetrados en las afueras de instituciones financieras. Los sujetos se movilizaban en tres vehículos. Según el uniformado, la noche del martes la Policía identificó a dichos automotores en Yaruquí. Los uniformados montaron un operativo en la vía para pedir documentos a los cinco sospechosos, pero fueron recibidos a ‘plomo’.

EL DATO Agentes de Criminalística recogieron los casquillos en la escena para los análisis y cotejamientos balísticos. Empezó un intercambio de disparos. Al escuchar la balacera, los usuarios y los empleados que estaban en la gasolinera se arrojaron al suelo para no ser alcanzados por una bala. En el enfrentamiento falleció uno de los sospechosos, quien conducía una camioneta marca Mazda. El hombre presentaba heridas de arma de fuego a la altura de la cabeza. Ramírez informó que en el intercambio de disparos también resultó herido un oficial de Policía. Él fue trasladado al hospital de la institución. Ayer se informó que sus condiciones de salud eran estables. Los disparos los recibió a la altura de las piernas.

Indagaciones

Tras el inesperado encuentro, la Policía capturó a tres de los sospechosos. Otros dos se dieron a la fuga adentrándose en una quebrada de la parroquia. Unidades especiales de la institución fueron tras los antisociales. El operativo de búsqueda se extendió hasta ayer.


https://www.lahora.com.ec/noticia/1102109721/un-sospechoso-cayo-abatido-en-un-cruce-de-balas-con-la-policia

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador