SE CONFIRMÓ LA LLEGADA DE MARCO ANTONIO SOLÍS A MORONA SANTIAGO POR FIESTAS DE PROVINCIALIZACIÓN



"El cantautor mexicano Marco Antonio Solís ofrecerá un show de primera este viernes 10 de noviembre en nuestra provincia al conmemorarse los 64 años de provincialización…”, así dio a conocer el Prefecto Marcelino Chumpi la mañana de este viernes 27 de octubre, mediante una rueda de prensa junto a la empresa contratista Opus Music.

PUBLICIDAD:




Julieta Estrella representante del artista en Ecuador manifestó que ofrecerá un show de primera en la Plaza Tiwintza- Macas, que durará dos horas con la exposición de 20 canciones. Los aficionados disfrutaran del show artístico internacional completamente gratuito.

Francisco Andramuño director de Desarrollo Social informó que el evento ofrecerá seguridad a las personas que asistan, para ello se ha previsto el plan de contingencia necesario para dicho evento.

El Prefecto Marcelino Chumpi en su intervención manifestó que se espera recibir aproximadamente 100 mil personas, mismo que permitirá promocionar a Morona Santiago como un destino turístico y por ende dinamizar la economía local.




#NOTICIAS

5 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador