Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

TÍO PRESO POR PRESUNTA VIOLACIÓN A SOBRINO DE 7 AÑOS



Por el posible delito de violación en contra de su sobrino de 7 años de edad, José Patricio V., fue detenido por agentes de la Dirección de Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes de Pasaje (DINAPEN).

Según el informe policial, la víctima se encontraba en la escuela, cuando la directora de la institución le brindó un dulce, pero se negó a acercarse y mostraba una actitud extraña.

PUBLICIDAD:




Pretendiendo saber si algo ocurría, su profesor se le acercó para insistirle que acepte el dulce, sin embargo, esto habría provocado que a Carlos (nombre supuesto) le salieran lágrimas y optara por acercarse a la directora.

La autoridad de la institución se percató que el menor al sentarse, lo hizo con cuidado y de lado, por ello, optó por dar aviso al Director Distrital de Pasaje y al Departamento de Consejería Estudiantil (DECE), para que inicien las investigaciones.

De acuerdo al parte policial, cuando el niño fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl, aparentemente confesó a la psicóloga, que después de desayunar y cuando estaba en el baño, su tío Patricio le metió los dedos en las partes íntima, lo que le provocaba mucho dolor y le impedía sentarse con normalidad.

Inmediatamente se dio aviso a la DINAPEN, que al tratarse de un delito flagrante, inició las investigaciones para atrapar al posible sospechoso, es así que se trasladaron al barrio El Deportista y luego recorrieron todo Pasaje, además de las cooperativas de transporte, pero en un principio no hubieron resultados positivos.

El operativo continuo hasta que en horas de la noche, fue detenido cuando se dirigía a su domicilio. El fiscal ordenó que fue encerrado, por el posible delito de violación.

Se conoció que en la audiencia de formulación de cargos, el juez ordenó la prisión preventiva y fue ingresado al Centro de Rehabilitación Social de Machala.




https://www.diariocorreo.com.ec/11645/sucesos/en-pasaje-preso-por-presunta-violacion-contra-su-sobrino-de-7-anos

#DEINTERESGENERAL

7 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador