Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

4 AÑOS DE PRISIÓN PARA PERUANO QUE TENÍA ECUATORIANA TRABAJANDO DE PROSTITUTA



Imagen explicativa: explotación sexual

El lunes último, un juez de Tacna, en Perú, sentenció a Javier Pari Ilacutipa, de 28 años, a tres años once meses de pena suspendida de cárcel y el pago de 6.000 soles, como pago de reparación civil, por el delito de agresión y explotación en contra de M.A.S.V., de 24 años.

Ella es ecuatoriana y trabajaba como dama de compañía, mantenía una relación con el mencionado individuo por más de un año. El viernes 20 de octubre último la joven fue agredida físicamente en el interior de un hostal y por si fuera poco fue despojada del dinero que ganó en su “trabajo”.

PUBLICIDAD:




Tras lo detallado y basadas en la denuncia, las autoridades iniciaron el proceso respectivo en contra del sujeto quien, a más de golpear físicamente, la habría atacado con objeto corto punzante.

En la audiencia cumplida el lunes último, el acusado desembolsó 2.000 soles como parte del total fijado, como parte por reparación civil, el resto se pagará, a través de un cronograma establecido.

Se agregó que para el imputado estaba programado prisión preventiva, pero ésta se cambió a terminación anticipada, luego que éste asumiera el delito cometido.

El juez Gary Chávez determinó acoger el pedido fiscal Víctor Álvarez, previo acuerdo entre las partes implicadas; mismo que consistió en que, Pari desembolsaría 2.000 soles como parte del pago de la reparación civil y que el resto será entregado mediante cronograma establecido.

Durante la audiencia se concluyó que la mujer se desempeñaba como dama de compañía. Ella, procedente de la región sur de Ecuador llegó a Tacna en 2016; meses después retorno a su país para luego viajar nuevamente a Perú, instalándose en una zona minera en Juliaca.

Su trabajo era de dama de compañía y por su situación de extranjera, el ahora sentenciado se aprovechaba para explotarla y despojarla del dinero que obtenía. La agresión, el 20 de octubre, no era la primera vez y esto fue que llevó a que el sujeto sea denunciado.



https://www.diariocorreo.com.ec/11774/sucesos/tres-anos-11-meses-de-prision-por-explotacion-a-ecuatoriana

#DEINTERESGENERAL

7 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador