Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

INTENTÓ HUIR DE DISPAROS PERO CAYO EN AGUAS DE CANAL



Socorristas bomberos rescataron, desde las aguas del canal El Macho, el cuerpo de un hombre que habría caído mientras se movilizaba en motocicleta y por la gravedad de su estado lo movilizaron de urgencia al hospital “Teófilo Dávila”.

Esto ocurrió pasadas las 19h00 del miércoles último, en un tramo de la vía El Limón, luego que el herido fue ingresado en la casa de salud, se determinó que había fallecido y que la causa abría sido disparos de arma de fuego localizados en el glúteo y abdomen.




Personal policial estuvo en el sitio y por ser una muerte violenta se dejó el caso para los fines pertinentes bajo responsabilidad de los agentes de Criminalística y Dinased, confirmándose que las heridas estaban localizadas en las regiones abdominal y glútea.

El ahora fallecido fue identificado como Manuel Benigno Procel Plúa, de 25 años, oriundo de Machala. Para el cumplimiento de las diligencias de rigor en este tipo de casos, el cadáver fue movilizado hasta el Centro de Investigación de Ciencia Forense.

De lo indagado entre personas que estuvieron durante las primeras diligencias en el lugar del suceso, se dedujo que el ahora fallecido habría sido atacado en otro sector y que no obstante su estado trató de salvarse huyendo en una motocicleta.

Lamentablemente para él, las heridas le impidieron mantenerse sobre el vehículo y tras perder presumiblemente el control de éste, se desvió hacia el canal. Moradores que se percataron el hecho reportaron el mismo al ECU 911 desde donde se coordinó con personal del cuerpo de bomberos atender la emergencia, lo que permitió el rescate del cuerpo.

Luego de esto se hizo cargo paramédicos del ministerio de salud, quienes dieron cuenta de la presencia de las heridas de bala, optándose luego por el traslado hasta el hospital.

Agentes especializados emprendieron en la investigación para tratar de establecer la identidad del o los autores del hecho, así mismo el móvil del mismo.



#DEINTERESGENERAL

4 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador