CAMIÓN LE DESTROZA EL BRAZO



Ingresando con su moto a la avenida Circunvalación Sur para continuar hacia el centro de Machala, Jesús Salazar de 38 años tuvo un rozamiento con un camión que rodaba en el mismo sentido, causando que vehículo y ocupante caigan sobre la calzada.

Para mala suerte del motociclista, mientras caía, por evitar ser aplastado por su propio vehículo se lanzó de este cayendo mal con el brazo extendido, instancia en la que las llantas posteriores del pesado vehículo pasaron por sobre la extremidad de este infortunado hombre.




MARCO ANTONIO SOLÍS EN MACAS POR FIESTAS DE PROVINCIALIZACIÓN!

Algunas personas que se encontraban a poca distancia dieron la voz de alerta al tiempo que gritaban pidiendo que paren al camión, pero este se alejó velozmente al darse cuenta supuestamente el conductor que si se detenía iba a tener problemas.

Este hecho ocurrió pasadas las 13h00 del miércoles y una persona que habita en el sector le dio asistencia a la víctima hasta que llegue una unidad de auxilio pedida por los testigos.

Según esa persona, el motociclista tenía prácticamente inservible el brazo, el mismo que permanecía debajo del cuerpo que estaba en posición lateral izquierdo.

Para el retiro de la víctima desde el lugar donde ocurrió la desgracia, se hizo presente una ambulancia de una casa de salud particular, confirmándose que la extremidad de la víctima se encontraba prácticamente desprendida, desconociéndose si se la amputó o no.

Lo que si se conoció fue que el ahora afectado se movilizaba de un predio camaronero en la zona, en el que trabaja como jefe de una cuadrilla y que en el momento del accidente se dirigía al centro de la ciudad para proveerse de algunos productos.


EXPOFERIA AGROGANADERA POR LAS FIESTAS DE M.S.


https://www.diariocorreo.com.ec/11823/sucesos/machala-camion-le-destrozo-el-brazo

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador