POR DESPISTADO SE ROMPE LA CABEZA CONTRA UN BUS



Carlos Lucero recibió los primeros auxilios a sus heridas producto del estrellamiento contra un bus mientras manejaba bicicleta

En la vía de ingreso a la ciudad de Arenillas se accidentó el ciudadano Carlos Lucero, de 53 años, mientras distraído conducía su bicicleta, lo que no le permitió percatarse de que un bus que circulaba adelante se detuvo, impactándose contra este.

El caso fue que en el sector donde ocurrió el percance, personal policial y de aduana efectuaban al parecer un operativo, el ciclista mientras conducía fijó su mirada en el trabajo de los uniformados y fue en esa instancia que se dio contra el bus.


MARCO ANTONIO SOLÍS EN MACAS POR FIESTAS DE M.S.!!



El ruido del golpe de la cabeza del ciclista y de la caída de la bicicleta, llamó la atención de otras personas, quienes al darse cuenta de la persona herida, alertaron al conductor del bus, quien junto con el ayudante bajaron a ver lo que había pasado.

El ciclista bastante aturdido por el golpe en la frente y la sangre que botaba, yacía sobre la bicicleta, como no podía valerse por sí mismo, los curiosos optaron por levantarlo y llevarlo hasta una vereda junto con el vehículo afectado.

Se solicitó la presencia de una ambulancia y esto permitió que el accidentado reciba la atención necesaria dentro de la misma unidad de auxilio, posterior a ello fue retirado hacia la casa de salud, un tanto recuperado ya de su inconsciencia.

Carlos Lucero que así dijo llamarse, confirmó que por ir viendo lo que hacían los uniformados no se dio cuenta que el bus que circulaba adelante se había detenido.

A más del golpe y herida en la frente, el ciclista registró laceraciones en la mano y antebrazo del lado derecho, descartándose la presencia de fracturas.


FERIA AGROGANADERA POR FIESTAS DE M.S.!!


https://www.diariocorreo.com.ec/11822/sucesos/arenillas-se-partio-la-cabeza-por-curioso

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador