RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

NIÑA DE 4 AÑOS FALLECE EN CHOQUE DE CAMIONETA CONTRA UNA PEÑA



La tragedia se ensañó con una niña de cuatro años. La pequeña fue la única víctima mortal de un accidente de tránsito registrado la noche del último viernes en la avenida Simón Bolívar y De los Conquistadores, en el sector de Guápulo.

El teniente del Cuerpo de Bomberos, Jefferson Mera, informó que a eso de las 21:40 recibieron un reporte de que una camioneta se estrelló contra una peña que colinda con la vía periférica más importante de la capital.




Cuando los ‘casaca roja’ encontraron a dos personas de aproximadamente 60 años malheridas. Tras estabilizarlos y brindarles la atención médica primaria las víctimas fueron embarcadas en una ambulancia que las trasladó hasta una casa de salud.

Dentro del vehículo quedó el cuerpo de la pequeña, quien ya no tenía signos vitales. Al sitio del siniestro acudió un equipo del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito de la Policía (SIAT).

Los gendarmes se encargaron de recolectar indicios que quedaron sobre la vía para establecer técnicamente las circunstancias del fatal incidente. Se desconoce si en el percance estuvo involucrado otro automotor y también se investiga qué hizo que la camioneta pierda pista.

Mientras tanto, en la parroquia de Amaguaña, el Ecu 911 reportó otro accidente suscitado a eso de las 02:38 de ayer. Según un informe del organismo cuatro personas resultaron heridas durante el choque de un camión. Tres de ellas fueron atendidas por paramédicos y recibieron el alta médica en el sitio, pues presentaban golpes leves. Un cuarto afectado si requería asistencia especializada y fue trasladado al Hospital Carlos Andrade Marín.



https://lahora.com.ec/noticia/1102111851/nina-de-cuatro-anos-fallece-en-accidente-de-transito

#DEINTERESGENERAL

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN