Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

OTRA VÍCTIMA DEJÓ ACCIDENTE EN LA VÍA GIRÓN-PASAJE



Diego López se sumó a las víctima del fatal accidente que se registró el miércoles 25 de octubre, luego que se confirmara su muerte mientras estaba en el área de terapia intensiva del hospital de Cuenca.

El fatal accidente se suscitó cuando un camión que circulaba por el carril que conduce a Girón se impactó de frente con una camioneta que avanzaba en sentido contrario, con siete ocupantes a bordo.

PUBLICIDAD:




Para atender la emergencia, el ECU-911 despachó ambulancias del Ministerio de Salud y rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Santa Isabel y del cantón Girón, quienes, con uso de herramientas neumáticas, tuvieron que cortar la cabina para liberar los cuerpos que estaban aprisionados entre los hierros retorcidos.

Aquel día, las víctimas mortales fueron identificadas como Juan Mero, Leonardo García y Cristian Bonilla. Resultaron heridos Diego López, quien falleció ayer; también Reinaldo Parra, Juan Díaz y Rodrigo Campoverde, este último de 22 años y conductor de la camioneta.

Los fallecidos y heridos se movilizaban en la camioneta, propiedad de la empresa constructora FOPECA.

Las investigaciones efectuadas por el personal de la OIAT señalan que el choque se produjo en el carril por el cual circulaba el camión. Tras el impacto, el vehículo liviano fue arrastrado 12 metros, lo que ocasionó que tres ciudadanos pierdan la vida instantáneamente.

Los agentes de tránsito presumen que las personas heridas se movilizaban en la paila de la camioneta, porque, cuando llegaron las ambulancias, los socorristas los encontraron tendidos sobre la calzada.

Por el grado de destrucción de los automotores y el trágico resultado, los investigadores manejan la hipótesis de que circulaban a altas velocidades.



https://www.diariocorreo.com.ec/11898/sucesos/otra-victima-dejo-el-accidente-en-la-via-giron--pasaje

#NOTICIAS

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador