PAUTEÑO FALLECE ARROLLADO EN NEW YORK



El ecuatoriano Luis Felix Gómez-Cuji, de 26 años oriundo de Paute, falleció en un accidente de tránsito en Brentwood en la madrugada del domingo, según la Policía de Nueva York.

Los reportes indican que Gómez estaba cruzando la avenida Suffolk, cuando fue atropellado por un automóvil; el conductor huyó de la escena.

PUBLICIDAD:



MARCO ANTONIO SOLÍS CANTA A MORONA SANTIAGO!!


Un automovilista que pasaba encontró a Gómez en la vía y llamó al 911 a las 3:20 a.m.

Gómez-Cuji fue declarado muerto en la escena por un asistente médico de la Oficina del Médico Forense del Condado de Suffolk, indicó el portal de noticias https://www.newsday.com.

Los detectives creen que el vehículo que golpeó a Gomez-Cuji era un sedán de color rojo o borgoña, posiblemente con daños en el lado del conductor.

Los detectives le están pidiendo a cualquier persona con información sobre este accidente que llame a la Unidad Principal al 631-852-6555.

La familia del migrante, que viajó hace 4 años a EE.UU., pide ayuda del Gobierno Nacional para la repatriación del cuerpo.

COLECTA PARA REPATRIAR SUS RESTOS A ECUADOR

En el portal gofundme, amigos del migrante iniciaron una campaña para recolectar fondos y enviar sus restor mortales a Ecuador




http://www.eltiempo.com.ec/noticias/mundo/5/424261/ecuatoriano-fallecio-en-un-accidente-de-transito-en-nueva-york

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador