ENCUENTRA TORSO HUMANO EN BASURA


La Policía investiga el hecho que se reportó en la planta de separación de residuos sólidos.


Un espeluznante hallazgo se registró en la planta de separación de residuos sólidos El Troje, situada junto a la avenida Simón Bolívar, al sur de Quito. Ocurrió aproximadamente a las 08:51 de ayer cuando uno de los trabajadores reportó que en una de las bandas industriales estaba atascado el torso de un hombre. La extremidad no tenía ni cabeza ni brazos.

PUBLICIDAD:



Como todos los días, el hombre se encontraba en la zona de carga seleccionando material reciclable de entre los desperdicios. Sin imaginar lo que estaba a punto de encontrar, el obrero abrió una bolsa con un bulto que tenía forma cuadrada. Desató el nudo de la funda y lo que halló dentro lo dejó sin aliento. Tras reponerse del impacto, el empleado llamó a sus compañeros y superiores para contarles lo que había visto. Las autoridades de la planta ordenaron la paralización de actividades y también indicaron al personal que no tocara nada y que tampoco se acercara al sitio donde estaba el torso. Cerca de las 09:00, equipos de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) hicieron un barrido en la zona de separación de residuos sólidos para recopilar indicios. En la escena no encontraron mayores indicios más que la funda que contenía el pecho. Los peritos no encontraron más que la funda donde se encontraron los restos humanos. El levantamiento del cadáver se hizo bajo los protocolos de Ley. El torso fue embarcado en una ambulancia del Departamento Médico Legal que lo trasladó hasta la morgue para efectuar los análisis pertinentes. La Policía prefirió no pronunciarse sobre el inusual hallazgo.

Investigaciones

Desde la Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos se informó que hasta la estación El Troje llegan desechos desde el Valle de Los Chillos y del sur de la ciudad. La Policía recogió versiones de los trabajadores e inició la investigación. Las actividades en la planta de separación de residuos se reanudaron pasado el mediodía luego de que los peritos de la Dinased y Criminalística concluyeron el peritaje en la escena.



https://lahora.com.ec/noticia/1102113338/un-torso-fue-hallado-entre-la-basura-en-el-troje-

#DEINTERESGENERAL

4 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador