RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

INDIGENTES INTENTAN ASESINAR A COMPAÑERO DE TRAGO Y DESGRACIA



A la altura de la vía de ingreso a la urbanización La Primavera, se produjo una tentativa de asesinato la tarde del martes, en la que la víctima fue un ciudadano no identificado que pernocta en cualquier lugar, bajo los efectos del aguardiente.

Se dijo que un grupo de cinco personas llegaron al sitio, a eso de las 16h00, y que se ubicaron en una esquina donde existe una vivienda deshabitada para dedicarse a libar.

PUBLICIDAD:



Habrían pasado unas dos horas cuando se escuchó gritos e insultos entre ellos, como casi este tipo de hechos es normal en este tipo de personas cuando toman licor, quienes viven cerca y transitaban por el lugar no les dieron mayor importancia.

Fue eso de las 18h00 que mientras corría uno de los sujetos repetía con voz alta, lo matan, lo matan, lo que puso en alerta a algunas personas que con temor ser acercaron, descubriendo que un sujeto atacaba en el suelo con machete a uno de ellos, mientras otro lo golpeaba con los pies.


Una mujer gritó pidiendo que llamen a la policía y al 911, al tiempo que otros con gritos le pedían a los agresores que no sigan haciéndole daño. Esto hizo que los sujetos desistan de seguir atacando a la víctima para seguidamente alejarse corriendo en diferentes direcciones.

Ya sin los agresores se intentó ayudar a la víctima, pero al ver que presentaba algunas heridas y sangraba, decidieron solicitar una ambulancia, como no llegaba, un morador se ofreció llevarlo en su camioneta indicando que lo trasladaba al hospital.

Un policía en moto que circulaba a poca distancia fue informado de la novedad y de inmediato se movilizó en la búsqueda de los autores, sin conocerse los resultados. En el sitio del suceso solo permanecía la sangre que por sus heridas perdió el infortunado hombre.


https://www.diariocorreo.com.ec/12158/sucesos/companeros-de-infortunio-lo-atacaron-por-poco-matan-a-indigente

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN