ROBAN TAXI CON BEBÉ DENTRO



Felicidad en rostro de agentes policiales al encontrar a la bebé

Agentes de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes, Dinapen de Otavalo en la provincia de Imbabura recuperaron el 17 de noviembre a una bebé de cinco meses que desapareció durante el asalto y robo que sufrieron sus padres.

Ellos, había sido contratados para una carrera en su taxi a Otavalo, y viajaban adelante del auto, pero cuando llegaron a un sitio desolado, supuestos viajeros sacaron pistolas y apuntandolos a la cabeza los despojaron del mismo.

PUBLICIDAD:



WALK IN CLOSETS AL ALCANCE DE SUS BOLSILLOS

Allí, fueron ademas atados y amordazados, amenazados de muerte y dejados al filo de la carretera. Luego de angustiantes momentos, pudieron liberarse y pedir ayuda.


Información de la policía, determina que el taxi fue encontrado en el Corredor Periférico Sur, en Ibarra, capital de Imbabura; sin embargo, la niña no estaba adentro.

La infante había sido abandonada entre los matorrales de una quebrada en el sector de Gualapuro. Por el lugar en el que se encontraba y el clima, la bebe presentaba signos de hipotermia por lo que de inmediato fue trasladada hasta el Hospital San Luis para su valoración. La madre se reencontró con la pequeña horas después.

Mientras la policía busca a los sospechosos del delito.



#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador