Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

MOTOCICLISTA ENCUENTRA MUERTE EN LA VÍA



Un golpe en la cabeza que sufrió al accidentarse en su moto, acabó con la vida de Jhonny Pugo Sivisaca de 22 años de edad. Este hecho se registró cerca de las 21:15 del domingo, en la avenida Bolívar Madero Vargas, a pocos metros del colegio de Médicos, en Machala.

Se presume que el hoy occiso habría estado libando en compañía de su esposa en Puerto Bolívar y cerca de las 21:00 deciden retirarse para su hogar, pero ella toma un taxi, debido a que él, supuestamente, estaba en avanzado estado etílico.

PUBLICIDAD:



WALK IN CLOSET AL ALCANCE DE SU BOLSILLO!

El joven se movilizaba en una moto de placas HT732V con dirección a Machala y luego de pasar el Colegio de Médicos, se presume que pierde pista, se acerca al parterre y choca, pero Pugo al parecer intentó no perder estabilidad para no caer.

Según testigos, cerca de 50 metros el motociclista luchó por no caer, hasta que la moto cedió y se levantó, lanzándolo con violencia al suelo hasta estrellarse con una pequeña planta que estaba en el parterre.

Inmediatamente las personas se acercaron y llamaron al ECU – 911, pues el hombre supuestamente seguía con vida y botaba sangre por la boca, luego en un taxi se presume que llegó la esposa, pero él quedó inconciente.

Una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) se hizo presente en el lugar, el médico optó por subir al sujeto al vehículo para intentar reanimarlo, sin embargo, el esfuerzo fue en vano y solo confirmaron la muerte.


Los curiosos rumoraban, por una herida en el cuello que presentaba Jhonny, que posiblemente le dispararon y por eso se accidentó, pero luego se confirmó que no era verdad y que era producto del accidente.

Elementos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), llegaron para realizar el levantamiento del cadáver por orden de la fiscal de turno, constatando que presentaba golpes en todo el cuerpo producto del accidente.

El cadáver fue trasladado al Centro Forense de Machala, para que se efectúe la autopsia de ley. Se presume que el fallecido residía en el barrio Simón Bolívar, además dejó una niña de un año en la orfandad.


https://www.diariocorreo.com.ec/12296/sucesos/motociclista-encontro-la-muerte-en-la-via

#DEINTERESGENERAL

3 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador