OBRERO MUERE AL CAER EN EDIFICIO EN CONSTRUCCIÓN



El infortunado vino de Ibarra. Trabajadores reclaman por más seguridad en las construcciones

Al terminar la jornada de su primer día de trabajo en un edificio en construcción, Carlos Espinoza, de 31 años, oriundo de Ibarra, encontró la muerte. El hoy fallecido y otro obrero se habían incorporado al equipo de trabajo que está finiquitando la obra del edificio que se construye en la Whymper y 6 de Diciembre, norte de Quito. Según versiones de sus compañeros, Espinoza habría salido con un balde y una pala para recoger arena, pero cayó por el ducto del ascensor desde la planta baja hasta el subsuelo 4.


WALK IN CLOSET AL ALCANCE DE SU BOLSILLO!


Muerte inmediata El teniente del Cuerpo de Bomberos, Christian Navarrete, mencionó que a su llegada solo comprobaron el fallecimiento.


Informó que el accidente se habría registrado a eso de las 16:00 de ayer y nadie escuchó gritos. Los obreros se enteraron de lo ocurrido minutos después con la llegada de los Bomberos y la Policía. El cadáver fue retirado del sitio de los hechos pasadas las 18:00 por miembros de Criminalística de la Policía Nacional y llevado a la morgue para los trámites legales pertinentes. El mayor Miguel Pazmiño, jefe del Circuito Iñaquito, manifestó que se realizarán las investigaciones para establecer con exactitud los hechos. Los mismos trabajadores de la obra se quejaron por la falta de seguridad existente. Según Gonzalo N., son ellos mismos los que se proporcionan seguridad para evitar accidentes.


#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador