CIUDADANO LIMONENSE DE LA TERCERA EDAD DENUNCIA QUE "SE EXTRAVIÓ" SUS 4000 DÓLARES EN SENA



José Samaniego Zúñiga, un ciudadano de 87 años oriundo de Limón Indanza, Morona Santiago, denuncia que a su retorno de los Estados Unidos, a pesar contar ticket de avión "Asistido" en Tame, no contó con el servicio y al llegar a Quito, le substrajeron mas 4000 dólares, además varias prendas de sus maletas en el Servicio Naciona de Aduanas, SENAE

Como persona de la tercera edad, pide que las autoridades le ayuden a recuperar el monto del perjuicio. Sus familiares se encuentran muy preocupados por los niveles de inseguridad que en este caso se habrían presentado en el aeropuerto Mariscal Sucre de la capital de la República.

PUBLICIDAD:



EL CLOSET DE SUS SUEÑOS AL ALCANCE DE SUS BOLSILLOS!

Según señalan algunos de ellos que se encontraban en el exterior, esperaron por varias horas a Don José Samaniego y al no tener ninguna respuesta por parte de las autoridades y vigilantes aeroportuarios, tuvieron que actuar con reclamos ante la incertidumbre.


Al ser consultado sobre si recuerda que le sucedió y en donde traía el dinero, don José manifestó que lo portaba en una pequeña maleta personal, la misma que fue manipulada por personal en el interior del aeropuerto, pero no pudo identificar si se trató de personal de Adunas Ecuador, pues por sus condiciones físicas de la edad y por la forma como lo trataron, estuvo muy nervioso y sin tener a quien pedir que le auxilien.

Sus familiares que cuentan con nacionalidad estadounidense, han señalado que están presentando la denuncia respectiva y esperan que TAME y ADUANA, respondan por lo que ellos consideran, se ha cometido un abuso. RADIO Canelafm 103.7 - Macas (fb)


#NOTICIAS

2 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador