PERROS SE ALIMENTABAN DE PIE HUMANO



Causó revuelo ayer entre las personas que conocieron de parte del panteonero del cementerio de El Guabo, sobre la presencia dentro del campo santo, de un pie humano aparentemente amputado recientemente por su estado sangroso.

El caso fue que Wilfrido Monserrate, quien trabaja como panteonero principal, mientras realizaba su trabajo de rutina como el de mantenimiento y verificar que todo esté bajo el completo orden, observó que unos perros raspaban con avidez una funda plástica color negro.

PUBLCIDAD:



WALK IN CLOSET A SU ALCANCE!

Extrañado por ello, Wilfrido se acercó para ver de qué se trataba , agarrando su machete lo introdujo en la funda y al sacarlo la punta de este estaba manchado con sangre, esto aumentó su extrañeza y curiosidad, al extremo que decidió romper la funda para ver que había.

Fue entonces que quedó al descubierto un pie humano cubierto parcialmente con un vendaje quirúrgico, según lo observado, es un pie izquierdo al parecer de un varón adulto mayor.


Considerando que lo descubierto deben conocerlo las autoridades, primeramente reportó la novedad a su superior y luego a la policía para que tomen el procedimiento respectivo.

Para ello estuvieron Karina Reyes, Comisaria de Policía y los tenientes políticos de las parroquias Barbones y Tendales, Ruth Chacha y Juan Peñafiel, en su orden.

Wilfrido Monserrate comentó que no es la primera vez que en el cementerio se da este tipo de hallazgos, particularmente en lo concerniente a objetos que se utilizan supuestamente para hacer daños a través de “brujerías” y otras prácticas anormales.

Queda por saber como llegó esa parte de extremidad al cementerio, presumiéndose por ahora que pudo haber sido objeto de amputación por un problema diabético.


https://www.diariocorreo.com.ec/12396/sucesos/el-guabo-perros-devoraban-pie-humano

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador