SE INVESTIGA A CIUDADANO POR POSIBLE VIOLACIÓN A SUS MASCOTAS



Según una denuncia, se trataría de un hombre de la tercera edad, quien habitaba en un basural junto con sus perros Horrorizados se encuentran los habitantes de las calles Lavayen y Antonio Ante del sector Jardín Colonial, en Ambato, tras conocer que un morador presuntamente violaba a sus mascotas. Este hecho se logró descubrir luego de una denuncia recibida por parte de la fundación de Rescate Animal Patitas Anónimas la cual, apoyada por la Policía Nacional, logró liberar a tres perros de un domicilio, que más parecía un basurero.

PUBLICIDAD:


WALK IN CLOSET AL ALCANCE DE SUS BOLSILLOS


El olor nauseabundo de este sitio se sentía a varios metros antes de llegar al lugar. Los moradores aseguran que ya dejaron una denuncia en el Municipio de Ambato por las condiciones insalubres del sitio. Paulina Jiménez, representante de la fundación, mencionó que en la denuncia presentada por una persona anónima decía que un hombre de la tercera edad habitaba en un basural junto con sus canes, a los que presuntamente los violaba. “Existen cuatro perros, dos de ellos están sueltos y uno amarrado, también hay gatos. El olor es insoportable, por lo que como rescatistas no dejaremos que los animales sigan ahí”, afirmó Jiménez.


Diagnóstico Érica Montero, médica veterinaria, mencionó que tras recibir a los animales que fueron rescatados, en su consultorio comenzaron a revisarles el estado de salud. “Una de las perras tiene lesiones vulvares debido a una violación. Aquello fue comprobado tras un examen clínico que determinó que existen daños y laceraciones debido a un proceso traumático que se ha venido dando de forma sucesiva y crónica; no se trata de una enfermedad”, señaló Montero. Con esto, la doctora corroboró de manera médica que existe violación, no por otro animal, sino por una persona, ya que también se hallaron huellas de dedos y uñas de un ser humano. Con este antecedente, los rescatistas de la fundación pusieron su denuncia en la Fiscalía de Tungurahua para que ellos continúen con las investigaciones y puedan extender una boleta para detener al presunto violador.


https://lahora.com.ec/noticia/1102117084/investigan-la-violacion-de-un-hombre-a-sus-mascotas-en-ambato

#NOTICIAS #DEINTERESGENERAL

1 vista

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador