NIÑO DE 2 AÑOS FALLECE LUEGO DE MESES DE AGRESIONES


Niño de dos años murió tras meses de agresiones Redacción Justicia - 28 de Noviembre de 2017


En esta vivienda esquinera vivía el niño con su hermana de tres años, su madre, su padrastro y otros familiares. Está situada en el sector Cisne 2.

El actual conviviente de la madre es el sospechoso. Los parientes de la mujer aseguran que siempre defendía al atacante. Ambos están detenidos. Viviana ocultó los maltratos de los que eran víctimas ella y su hijo de dos años.


WALK IN CLOSET A SU ALCANCE!


Lo corroboran sus familiares, quienes aseguran que le reclamaban por su silencio, pero ella prefería defender al hombre con el que vivía hace 10 meses. La madrugada de ayer, ese ciudadano, identificado como Danny Daniel R.T., supuestamente, asesinó al infante.

El hecho ocurrió, cerca de la 01:00, en una casa situada en las calles Décima y Sedalana, en el sector Cisne 2, en el suroeste de Guayaquil. “Danny, ¿qué le hiciste al niño?”, preguntó Viviana al levantarse y ver que le daba respiración boca a boca. Él le respondió que lo había visto morado y que lo ayudaba.

Tras la autopsia se determinó que el niño falleció a causa de politraumatismos. Así lo informó Jorge M., hermano de Viviana. “Los maltratos eran constantes. Hace unas semanas el bebé fue arrojado de la escalera y por eso tenía su brazo enyesado.


Cuando le reclamé, lo defendió y dejó de hablarme. Mi hermana tiene parte de culpa por callar”. Agregó que Danny sentía celos porque el niño aún tomaba el seno de su madre y, además, porque se parecía al padre.

“Ahí estaba también mi otra sobrina, de tres años, pero gracias a Dios no le hizo nada. Ya le practicaron exámenes médicos y no tiene lesiones”. Jairón C., padre de la víctima, narró que a las 04:00 recibió una llamada desde el celular de su expareja.

Era Elian, primo de ella, quien le dijo que su hijo estaba muerto y que Danny era quien lo había matado. Él narró que antes intentó llevarse a sus dos hijos a vivir con él, pero recibió amenazas de muerte de Danny. “Es muy peligroso y consume drogas.

Ahora tengo que proteger a mi hija, no la voy a perder a ella. Imagínese mi hijo recién cumplió dos años en septiembre. Este hombre me ha desbaratado la vida”. Jairón también consideró que Viviana “tiene parte de culpa por ver y callar. Debió ser madre antes que mujer”.

Testigos Los vecinos la aconsejaban →Las personas que vivían cerca de la casa de Viviana eran testigos de los maltratos. Un vecino, que no quiso decir su nombre, dijo que la aconsejaba, pero “ella lo defendía y por eso dejó de hablarnos. Yo vi una vez que la pateó e insultó”. →20 años tiene la madre del niño fallecido. El sospechoso del asesinato le doblaba la edad.

Publicó en Facebook

→Viviana M. publicó en la red social: “Mi corazón está de luto. Hoy murió mi hijo CAMB, de 2 años. Me siento mal”.


http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/judicial/1/nino-de-dos-anos-murio-tras-meses-de-agresiones S

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador