top of page
Fitness

MISTERIOSA MUERTE DE SEÑORA LUEGO DE INGERIR BEBIDA



En la ciudadela Las Mercedes se efectuó temporalmente el velatorio de Lida Sevillano, ya que este se decidió continuarlo e en el cantón El Carmen, Manabí, su tierra natal

HUAQUILLAS (CHEME).- Una mujer de 36 años, falleció el martes en el hospital Básico Huaquillas luego que se habría presentado un problema de bronconeumonía, según lo afirmó Luis Cruz, yerno de la señora fallecida, descartando con ello que no fue por intoxicación alimentaria.

Luis manifestó a este Diario que su suegra, de nombres Lida Sevillano junto a su esposo Segundo Guillén, se habrían dirigido hasta un solar para realizar labores de limpieza; posteriormente, al llegar su domicilio, optaron por ingerir una bebida refrescante, lo que presuntamente originó estragos en el estomago de la pareja.


Sin embargo, por declaraciones de uno de sus familiares se conoció que la ahora fallecida sufría de complicaciones bronquiales y esto pudo haber sido la causa para que fallezca. El deceso ocurrió pasadas las 19h00 del martes 28 de noviembre.

Cabe indicar que el esposo de la fallecida, Segundo Guillén también fue hospitalizado con síntomas, según se dijo, por una supuesta intoxicación pero que al momento se encuentra estable.

WALK IN CLOSET A SU ALCANCE!



Tras sufrir las “convulsiones” estomacales, la pareja se dirigió hasta la sala de emergencia del hospital en donde los médicos de turno brindaron la atención inmediata, principalmente a la mujer que era la más afectada, minutos después entró en coma, lo que originó la pérdida de signos vitales por paro cardio respiratorio, lo que fue confirmado por los médicos.

Lida Sevillanos junto a su esposo Segundo Guillen procreó dos hijos: Daniela de 21 años y Paúl de 17. La ahora occisa fue oriunda del cantón El Carmen, provincia de Manabí. Ella residía en las calles Shirys y Juana de la ciudadela Las Mercedes, lugar donde será velada por unas horas para, posteriormente trasladar el féretro hasta el cantón El Carmen para su sepelio.


Cabe mencionar que, en un principio, se consideró que podría deberse a la ingesta de bebida fermentada o caducada, dato que no se ha podido confirmar porque el caso está siendo investigando. Mientras tanto el esposo de la fallecida, Segundo Guillen, se recupera de su salud.

De este hecho misterioso avocó conocimiento agentes de la Dinasep que, junto a elementos de criminalistica procedieron al levantamiento del cadáver.

https://www.diariocorreo.com.ec/12593/sucesos/misterio-tras-la-muerte-de-mujer

3 visualizaciones
bottom of page