TRES PERSONAS QUE ACUDÍAN A VELORIO FALLECEN EN VOLCAMIENTO


GUALE, Manabí. Dos niños y un adulto fallecieron al accidentarse esta camioneta con cajón de madera. Neptalí Palma


Manta -

En los exteriores del centro forense de Manta, ayer la tristeza invadía a los familiares de dos niños de 11 y 6 años, quienes murieron junto con su tío, luego de que la camioneta en la que viajaban desde poblaciones de la provincia del Guayas se volcara en una comunidad de la parroquia Guale, Paján.

Las víctimas fueron la niña D. S. B., de 6 años, y el niño E. S. L., de 11 años.

“Estoy agobiado”, dijo consternado el padre, que solo atinó a indicar que los restos de su hija, el de su primo y del tío serán sepultados hoy en las poblaciones de Santa Lucía y Pedro Carbo, en Guayas.

PUBLICIDAD:




Eduardo Salazar, tío de los niños, señaló que el accidente se registró cerca del mediodía del domingo en el sitio Roncador, a una hora de La Chirimoya (ambas poblaciones de Guale), hasta donde se dirigían a un velorio de una pariente de ellos.

“Solo llevaban una canastita (navideña) para ayudarle a esa familia a la que se le había fallecido una persona”, relató Salazar, quien llegó ayer a Manta para ayudar a sus parientes a retirar el cuerpo de los menores fallecidos.

La tercera víctima está identificada como Víctor Salazar.

Él junto con otras tres personas fueron trasladadas hasta el cantón Pedro Carbo, para que recibieran atención médica. Pero a los pocos minutos de haber ingresado falleció.

Las otras personas heridas permanecían en una casa de salud de esa localidad, en la que se recuperaban, indicó Eduardo.

Varios enseres como baldes y una canasta navideña quedaron regados en la carretera, junto a la camioneta accidentada.


De las primeras indagaciones que se tienen del accidente se presume que la camioneta de placa MCL-0912, con cajón de madera, habría intentado evitar colisionar con un motociclista. Y en ese intento tuvo un resultado siniestro que dejó fatales consecuencias.

El fiscal de turno en la zona sur de Manabí, Carlos Piedra, señaló que lo primero que le informaron es que el conductor de la camioneta tuvo una pérdida de pista del automotor y que transportaba a varias personas.

3 personas que iban en la camioneta resultaron heridas y se encuentran en casas de salud recuperándose.

https://www.eluniverso.com/noticias/2017/12/19/nota/6532894/iban-velorio-carro-se-volco-tres-fallecieron

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador