FINGIÓ SUPERAR ROMPIMIENTO SENTIMENTAL CON SU EXPAREJA Y LA ASESINO



Al cumplir tres meses de separación, Carlos M., de 45 años, habría fingido que superó la ruptura sentimental con Vilma Iralda Guamán Cabezas, de 35 años. La tarde del viernes, la llamó supuestamente para que regrese a la casa donde vivían, y recoja algunas cosas, pues él consiguió un trabajo en Guayaquil y se iba a alejar.

PUBLICIDAD:




Sin tener malos pensamientos, alrededor de las 15h30, Vilma fue hasta la casa ubicada en el recinto El Progreso, cantón Echendía, de la provincia de Bolívar. Presuntamente estando en el lugar, Carlos empezó a reprocharle sobre una nueva relación que ella había empezado, sacó un arma de fuego y le disparó produciéndole la muerte inmediata.


Esto fue corroborado por una de sus hijas. Mientras que la Policía Nacional logró su captura a pocos metros de la escena del crimen. La audiencia de formulación de cargos se realizó este sábado 16 de diciembre, en la Unidad Judicial Penal del cantón Echeandía, donde el Juez dictó orden de prisión preventiva, en base al Art. 141, establecido en el Código Orgánico Integral Penal, por el delito de femicidio. Mario Pinto (fb)

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador