Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

DETIENEN A CIUDADANO EN GUALACEO POR TENER JARDÍN DE MARIHUANA



Durante un operativo policial la noche del jueves 21 de diciembre fue intervenida una vivienda ubicada en las calles Sucre y Colón, donde se encontró, tres plantas de marihuana, producto del operativo una persona resultó detenida para investigaciones.

Durante la explotación del sitio, los agentes localizaron tres plantas de color verde de entre 43 y 53 cm de altura al ingreso del domicilio, cultivadas en macetas plásticas. Las pruebas de campo dieron positivo para marihuana. Al tratarse de un delito flagrante el ciudadano Juan Carlos M.T., de 37 años de edad, quien se encontraba en el inmueble fue detenido para investigaciones. El adulto no registra antecedentes con la justicia.

PUBLICIDAD:




El aprehendido posterior a la obtención del certificado médico, fue trasladado hasta la Unidad de Aseguramiento Transitorio en espera de audiencia de formulación de cargos que se cumplirá la tarde de este viernes.


Peritos de Criminalística fijaron los indicios que fueron trasladados bajo cadena de custodia hasta las bodegas de Antinarcótios. El Código Orgánico Integral Penal (COIP) en el art. 222 establece que “La persona que siembre, cultive o coseche plantas para extraer sustancias que por sí mismas o por cuyos principios activos van a ser utilizadas en la producción de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, con fines de comercialización, será sancionada con pena privativa de libertad de uno a tres años”. A.N. Azuay (fb)

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador