PAPÁ INGRESA A DAR FELIZ AÑO NUEVO A SU HIJO Y LO ENCUENTRA AHOCARDO



imagen explicativa

Eran las 00h20 del lunes 1 del presente mes cuando Juan Carlos Jadán Lucero ingresó al cuarto de su hijo para darle el abrazo de año nuevo y quedó estupefacto al verlo colgado con el toldo.

PUBLICIDAD:




Angustiado dio la alerta y con la ayuda de los demás miembros de la familia lo rescataron para seguidamente llevarlo al hospital Teófilo Dávila, en donde se determinó su fallecimiento.

El escenario de este infausto suceso que desconcertó y consternó a los relacionados, se dio en un inmueble de un costado de la vía Panamericana, en la parroquia El Cambio.


Una vez que se determinó el deceso de Juan Carlos, se corrió traslado del mismo a las autoridades para el cumplimiento de las diligencias de rigor como el traslado del cuerpo al Centro Forense.

De entre las indagaciones a los allegados al fallecido se contó con la versión de una hermana, quien dijo que Juan estuvo libando desde temprano y que a pocos instantes de finalizar el año tuvo, al parecer, un altercado con su progenitora, retirándose luego de esto a su cuarto.

Fue entonces que terminadas las doce campanadas que anunciaban la finalización del año el padre del ahora occiso, con intención de darle el abrazo del año nuevo, se encontró con el impresionante cuadro de ver colgado a su hijo.

https://www.diariocorreo.com.ec/13605/sucesos/al-ingresar-a-darle-el-feliz-ano-nuevo-papa-lo-encontro-muerto

#DEINTERESGENERAL

5 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador