top of page
Fitness

POR CELOS, MARIDO GOLPEA A ESPOSA Y QUEMA CASA



Movido por los celos y porque su conviviente ya no quiere nada con él, Jonathan Chimbo Solís, cerca del mediodía de este domingo 7 de enero después de mantener una acalorada discusión con su expareja Alexis Magallanes Hidalgo, presuntamente prendió fuego a todo la vivienda de construcción mixta ubicada en la Cooperativa de Vivienda Buenos Aires al noroeste de Salitre.


Los fuertes gritos de la mujer de 32 años alarmaron a sus pobladores de este sector, que a esa hora salían a pie hacia un partido de fútbol que se realizaban en el estadio del cantón.


El hecho fue comunicado al Comando de la Policía y a los Bomberos, los cuales arribaron al sitio y controlaron el flagelo que en cuestión de minutos destruyó los dormitorios, los electrodomésticos y otros enseres que estaban en el interior de la vivienda, comento el subteniente Hendry Falcón Ortiz, jefe de Control de la Policía de Salitre, quien acudió a la emergencia.

PUBLICIDAD:




Tras un operativo del Grupo de Operaciones Motorizados (GOM) en esta misma cooperativa fue detenido el sospechoso de 31 años, quien aparentemente estaba en estado etílico y por orden del Fiscal Carlos Vaca Grijalva, fue traslado al departamento de prevención del distrito de este cantón donde quedó detenido.

Allí espera la audiencia de formulación de cargos que se realizará en las próximas horas en la Unidad Judicial de Daule por estar implicado por agresión física y provocar el incendio al domicilio de su expareja.

Alexis Magallanes entre lágrimas en las inmediaciones del distrito policial de su natal Salitre manifestó a EXTRA que su exconviviente en la noche del viernes la agredió brutalmente y por eso ella decidió irse a la casa de un familiar.


“Este domingo cerca del mediodía cuando iba haber mi ropa, nuevamente me agredió me tiro al piso y me siguió dando puñete; producto de esto tengo los golpes en el brazo izquierdo y otras partes del cuerpo. Jonathan estaba borracho y como enloquecido cogió los fósforos y prendió fuego. Gracias a Dios pude salir rápidamente de mi casa, pero todo lo que había comprado con tanto esfuerzo se quemó”, dijo Magallanes.

La afectada además comentó que llevaba separada varios meses de Chimbo por los constantes maltratos que ha vivido. Agregó que el año pasado en el juzgado de Salitre denunció otra agresión.

http://ht.ly/jEJh30hD7t7

4 visualizaciones
bottom of page