RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

PROYECTO PLAN DE VIVIENDA EN LA PARROQUIA MACUMA DEL CANTÓN TAISHA.



Con la presencia de las autoridades de la parroquia Macuma, técnicos del GADMT, concejala Robertina Chiriap, alcalde de Taisha Sergio Ayuy Chiriapa, continua con el Proyecto del Plan de Vivienda “Casa para los mas nesesitados", que el Gobierno Municipal incremento este año 2018, se entrego el día de hoy martes 16 de enero, donde gracias a la gestión del burgomaestre y con los señores concejales accedió que se construya viviendas en este sector de frontera de Taisha.

PUBLICIDAD:




El proyecto será ejecutado en el área de las comunidades, hoy tambien se entregó a 20 beneficiarios de la Parroquia Macuma, como materiales para la construcción como: zinc, clavos, combustible y cemento a cada beneficiario de las diferentes comunidades de esta parroquia la contraparte de los beneficiarios es la mano de obra para construcción del mismo.

Por su parte el Alcalde Sergio Ayuy Chiriapa, señaló que están trabajando con algunos proyectos de ayuda social con la Dirección de Desarrollo Intercultural con los mas necesitados para que tengan una mejor calidad de vida con las personas de bajo recursos económicos señaló.

Por su parte los beneficiarios agradecieron a la primera autoridad del cantón, por la ayuda brindada con los mas nesesitados ya que la mayoría son personas de la tercera edad. Gadm Taisha (fb)


#NOTICIAS

10 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN