SUJETO DIJO A POLICÍA QUE ERA EL SICARIO MAS TEMIDO DEL PAÍS. AÚN ASÍ LO ARRESTARON


Pasaje: Amenazó de muerte a los policías Cayó preso por andar armado


Amenazar a dos policías de muerte, presuntamente, asegurando que era uno de los sicarios más temidos del país, no salvó a Edwin Javier M. S. de terminar tras las rejas por el posible delito de tenencia de arma de fuego.

Según el informe policial, los agentes realizaban operativos anti delincuenciales, cuando recibieron una alerta del ECU – 911 para que se dirijan a las calles Sucre y Oswaldo Hurtado en Pasaje, cerca del comedor ‘El Manaba’, pues un ciudadano denunció que un grupo de personas portaban una pistola.

PUBLICIDAD:




El alertante explicó que cinco ciudadanos, entre ellos una mujer que llevaba un bebé en sus brazos, aparentemente tenían un arma de fuego y luego de estar unos minutos en el local de comidas, salieron con dirección al centro de Pasaje.

Inmediatamente se armó el operativo y en las calle Sucre y avenida Jubones, los uniformados se percataron de la presencia de dos grupos de personas con características similares a las antes descritas, por ello solicitaron apoyo de otras unidades que llegaron a los pocos minutos.

De acuerdo al informe, una cuadra más adelante fueron interceptados y se registró a dos ciudadanos, pero no tenían ningún objeto extraño en su poder, sin embargo, cuando quisieron revisar a Edwin M., quien estaba alado de la mujer, este presuntamente mostró una actitud evasiva.

El parte añade, que el hombre posiblemente sacó de sus prendas de vestir un arma de fuego y la lanzó al canal de riego, entonces fue trasladado a la Unidad de Policía Comunitaria de Pasaje, para luego solicitar a los encargados de las compuertas del río que las cierren y poder ubicar el arma.

También el aprehendido se dio tiempo para amenazar de muerte a los agentes, indicando “vas a ver lo que te va pasar, te voy a matar donde sea que te encuentre, donde vayas te voy a buscar y te voy a matar porque tu no sabes que me dedico al sicariato y no me tiembla matarte, porque ya tengo algunos muertos donde quiera que te vea te voy a hacer explotar la cabeza de un tiro, paco… no sabes quién soy yo ya verás lo que te va a pasar”.

A otro policía le dijo “Te voy a matar delante de tus hijos y que por un muerto más no es nada, me vale… lo que hagan ya que me reciben bien en la cárcel donde quiera que vaya es bien recibido”.

Después el canal fue drenado y la pistola presuntamente fue encontrada, entonces el fiscal Wilson Cuenca ordenó la detención por el presunto delito de tenencia ilegal de arma de fuego.


https://www.diariocorreo.com.ec/14090/sucesos/pasaje-amenazo-de-muerte-a-los-policias-cayo-preso-por-andar-armado

#DEINTERESGENERAL

3 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador